Lo había eliminé en el 2012 por el acoso sistemático, virtual y físico de un hombre mayor, desequilibrado y violento a una amiga.
Esa violencia se había extendido a su red cercana y uno de lo más buscados era yo.
Si bien hicimos denuncias en la Justicia en delitos comunes y delitos informáticos no hubo respuesta. Pasamos horas a la noche, a la mañana, algunos de madrugada en el Ministerio Público Fiscal de la av. Paseo Colón y en otra sede, creo que de la calle Combate de los Pozos.
Nos perseguía por mail, redes y presencialmente. También escribía en su blog.
Un día cayó al laburo, a la casa de ella, a la mía. Nos esperaba en la esquina, o en alguno de los pasillos de ingreso a nuestras casas . Me quería matar en la Plaza de Mayo, "te voy a colgar en la plaza de mayo delante de todos, para que vean como tenes secuestrada a J" me escribía por mail, o me arrobaba en twitter.
Una noche volviendo del laburo, nos persiguió con su auto, una Suran roja, logramos escabullirnos, en el medio de la escapada llamamos a la polícia, pasamos a buscar a un amigo y nos fuimos al ministerio a hacer la denuncia, al volver cerré este blog y limité facebook, twitter y cambié contraseñas y correos.
Siempre que aparecía nos daba terror. Por suerte éramos jóvenes y la vida seguía. Nadie tampoco nos entendía mucho, mucho menos a mi amiga que pensaban que era un ex y no un acosador anónimo.
Luego de unos años ya no supimos de él.
Este blog lo escribí durante 2007 y 2012 - Desde los 25 a los 30 .- 5 años - 300 entradas.
Diario de una transformación de un pibe común y corriente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario