Estando a 3 cuadras de mi casa, al Taxi, que ya tenía pinchada la rueda del auto, pero había dicho que llegaba (?) en plena tormenta de Santa Rosa. El tachero cuando vio una gomería abierta simplemente dobló y se mandó, sin dar la vuelta manzana, ni acercarme, ni nada. Ya con el gomero me prepuso que lo espere con un extra, un promedio del tiempo de esperar de lo que diga el Reloj.
El Bibliotecario fumaba tranquilamente en la biblioteca de la Facultad, frente a un enero vacío, mientras hacía la cola para la caja y pagar. Pagaría las fotocopias con un aburrido billete de dos pesos, que mitre miraba con casa nada.
Escuché "che, nene, ¿no tenés cambio?" giré hacia la caja, que con una mano fumana y con la otra tomaba el fondito del mate.
Con cara de me, quiero pegar un corchazo, le dije que no hay MÁS cambio que pagar con 2 lo que sale 1.7.
No se inmutó, tampoco dió el brazo a torcer y me obligó a sacar 3 hojas más. Así pagarle $2.
Al llegar al Bar de la esquina, pido una Coca Zero, con hielo y limón. Al pagar leo en el ticket que me cobraron $ 2 el hielo.
El técnico se olvida de darme la fuente de la compu, al enviármela por una moto, me pide que le pague al motoquero. Luego de haber ido en bondi y esperar el 124 aproximadamente 55 minutos.
Casi todo se resolvió con pequeños berrinches y mucho mal humor.
Los problemas de pequeño Burgués no me joden, ahora la capacidad de tratarnos hacia nosotros mismos es impresionante. No puedo recuperarme de eso.
Apagá el reloj, no fumes entre los libros, conseguí tus monedas, no me cobres el hielo, hacete cargo de tu olvido y paga la moto. Pongan más bondis, o hagan subtes, no sé.
Entiendo que a veces hay que ganar y otras que perder, loco. Pero garcar es mucho. Después nos sorprendemos con el Forro de Macri

2 comentarios:
es increible la capacidad que tiene la gente de cagarte el dia, y hacerte ver nuevamente que lo unico que nos importa somos nosotros mismos. ME indigna!
Igual...la historia del taxista...sabemos que tenes responsabilidad! Loco deci que NO!
ajajajajjaajjajajaj
Mss TelyOlm
A mi no me sorprendío Macri. años de escuchar a una familia que apoyó la dictadura militar, todos unos garcas, que de pequeño burgues no tienen nada y si de muy hijos de puta.
Igual recuerdo como un camionero de la vuelta le pegó una patada a la perrita que tiene mi viejo. inevitable me es pensar semanas antes la policia mato a un vecino en un caso de gatillo "facil". no soy de los que dicen que todo vuelve, sino que: cada vez más nos undimos en la mierda.
Publicar un comentario