
Nueva Sección - Frases de Tacheros.
Todos saben lo fana que soy a andar en taxi, tanto que celebro que un día no haya tomado alguno. En general mis viajes son con mala cara y mudito mirando por la ventana, para no caer en charlas con el tachero. Cosa que todos sabemos de que van.
Luego de varias experiencias como viajar con un perro, o de que uno me baje en constitución y se meta en un telo, o la vez aquella que me tiraron gas pimienta.
Voy a tratar de ir registrando frases de los tacheros. Mis amigos creo que podrían aportar unas cuantas muy buenas. Quien quiera mande.
La frase de ayer fue:
Taxi Aló.
Recorrido: Centro - Ciudad universitaria
Hora: 19.15 h
"El problema del Diego es éticomoral, tiene un problema éticomoral y también, como todo este país, que quiere pensar racional, hay que ser estratégico y no racional"
(Lo decía como si fuera una sola palabra, todo junto)
"Hay que pensar, nosotros los cultos, como los negritos del conurbano"
Donde vive ud?, pregunté: En la matanza, contestó. ahhhhh.
6 comentarios:
Jejeje excelente las cosas que te pasarón y pasan en los taxis a vos!
Cómo le hago para publicar un par que tengo en la memoria?
O Bien me las pasas por mail y yo hago el post. O te puedo habilitar como colaborador de mi blog. Como prefieras amigo.
( que bien suena, o bien)
uhh, las frases de los tacheros son lo más bizzaras. Debo tener un par para agregar. y yo también soy re fan de los taxis, aunque prefería no serlo.
No coincidimos nunca los sábados ultimamente, juan, todo mal!
besitoss
nunca me pasa nada bueno en los taxis, nunca.
voy a procurar que me pases asi puedo mandar una frase.
a mi me han pasado un par en los taxis... Ahora tengo un taxi personal que es muy bueno, lo llamo directo a él. Habla rapido y no se le entiende una. Y cada tanto me cuenta algun chisme de algun conocido. Voy a registrar un dialogo y te lo envio Juano!
La otra noche yendo de Bnorte a San Cristóbal, me subo a un taxi. Veníamos bajando por una calle q no recuerdo el nombre, pero es una en donde se encuentran muchas prostitutas. Yo venia también, callado y mirando por la ventanilla, en mi mundo.
De repente volví cuando me tiro esto: “…el tema es que el otro día conocí a Cachorrita.” Y como un pelotudo pregunte: “¿y esa quien es?” y claro, me sorprendió y tuve que largar una carcajada: “Cacho de día y Rita de noche”
Publicar un comentario