21.7.09


Poco a poco fue perdiendo emoción.
El amor se va desgastanto y casi sin darte cuenta, de pronto, te encontrás separado.
Las separaciones no suceden sorpresivamente, en general dan pequeños indicios que acercan al final.

Nuestra relación fue de lo más duradera y sincera que ambos hayamos tenido.
Nos encontrabámos una vez al mes, es distintas partes de la ciudad, con un tema sobre la lengua, para debatir todo el mes. Charlábamos, paseábamos, mirábamos, nos reíamos de los mismos chistes, comprábamos cosas juntos, tomábamos café, dormíamos abrazados. La pasión era desenfrenada.

La ansiedad de nuestros encuentros se fue diluyendo, como si una leve lluvia fuese lavando el color de nuestras miradas, y cuando nos dimos cuenta estábamos ciegos, sordos o mudos, no sé.

Una vez decidió desaparecer, con un "te dejo para siempre" se fué, casi sin explicaciones que me dejen tranquilo, se fue. Y tuve que aprender a vivir sin ella. Guardar sus recuerdos y cada tanto releerla.

Pero un día volvió diciendo "te quiero como amigo". Era obvio que tenía otro, que algo de nuestros encuentros extrañaba. Seguro volvió porque en el fondo ella sabía que la admiraba, que yo la amaba.

A ella le pareció que para salvar nuestra relación teníamos que vernos cada tres meses, pero tres meses es mucho tiempo para algunas cosas y muy poco para otras.
Tres meses hace un feto sea bebé, que se empiece y termine una guerra, que un árbol pierda todas sus hojas.

En tiempos donde el amor es líquido uno así no me pareció mal, ese amor mensual, convertido en una amistad trimestral, al hoy no es suficiente.

Será que yo cambié y ella no. O será al Revés. O será los dos.

Mi amigo Diego, dice que ella cambió y yo también. Que ella dejó la facu y ahora labura en un shopping vendiendo regalos o ropa de niños. Que ya no me es suficiente, que estoy en otras cosas.
Puede que tenga razón, Diego siempre tiene razón.

Ni la Din, ni las ilustraciones, ni la garra del Lic. Goldemberg, puede esta vez salvarnos del desamor.

una pena.

Chau, lamujerdemivida, chau.

Preguntaré por vos cuando me encuentre con alguien que sepa de tu vida.

6 comentarios:

Diego Schtutman dijo...

Gracias? : )
Igual sería todo muy aburrido, si teniendo siempre razón, uno estuviera siempre en lo correcto.

Lo bueno es que, cuando se necesita más que la razón y me equivoco, me deja muy tranquilo que vos seas de los que me corrigen, ja! Abrazo, Juan!

Vivi dijo...

Mi amigo Diego (que no es el mismo que el tuyo) dice que el que cambió fuiste vos, sin saber de la existencia de este post... sin saber de la existencia de "el otro Diego".

Y... me quedo con la parte donde decis... Diego siempre tiene razón.

Quiero que sepas que lo importante es que volvió... quizás para enamorar a otros y tratar de no desilucionar a los que estaban. No la odies... solo pensá que es una nueva etapa para ambos, hay una frase (que no comparto pero igual voy a decirla) no son buenas las segundas veces... su amor fue aquel amor! ni mas ni menos!

Te amo!

Sebastian Sanchezo dijo...

Forro!
Vos la querés dejar! Vos la dejaste! Ella sigue igual, quizás mejor que cuando se fue por vez primera. Solo te escondes. Tiras la piedra y te lavas la mano. Le echas la culpa a ella! No lo puedo creer.
Y como dijo el Diego (que no es tu diego, ni el de vivi, sino que es “El Diego”).
“La mujerdemivida no se mancha”.

Que hijo de puta!

Viole.- dijo...

comparto plenamente tu opinión, en todo lo que decis Juancho...

Jésica Tritten dijo...

la comezón del séptimo mes

Anónimo dijo...

como duele dejar de amar! tanto que le hechamos la culpa al otro, o al trabajo , o a la politica. Duele tanto como cuando amas y no te correponde.