Llegamos a la conclusión que existe un registro de los papafritas. Que entre los vendedores de las empresas de servicios se pasan por mail para lisa y llanamente cagarmos, a nosotros los French fries
Quiero que se sepan que me di cuenta. que van a seguir cagandome, pero esta vez va ser con gusto.
casos:
2009: Fibertel me vende servicio de 3 Mg a 44 $ lo cobra 150 $, carta de intimación de los abogados por saldo impago.
2009: Iplan Telecomunicaciones: se confunden en vez de dar de alta, lo dan de baja al sitio del laburo. El boss se pone loco. El Boss del Boss aún más.
2009: Compro un teléfono nuevo en Personal. El coso nuevo tiene un problema: no manda los mensajes. (casi la función primordial) La piba de atención al cliente me pide que "le diga a todos mis contactos que llamen a su compañía correspondiente por que mi teléfono anda, que el de todos mis contactos no"
2008: Firmo un contrato de alquiler por Dos años, "para que nos quedemos todos tranquilos" dice el dueño. Alquilaba de palabra, yo. Al mes, lo cancela, como si nunca hubiese pasado.
2008: se inunda el departamento, la culpa parece es de AySA, que no se que me dijo de la presión, pero al final eran los caños tapados. El portero me dice que se inunda porque el de arriba (del 4 A) usa jabón de mala calidad y los caños se llenan de espuma. cuac!
2007: recibo una carta documento de Movistar por la deuda de $ 3.000 de una linea que no era mía. Se confundieron y me vino a mí.
31.3.09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario