24.3.07


tomando mates en la cama, a las 10 de la mañana de un sábado, mirando por la ventana el cielo celeste... pienso... no está tan mal esta vida.
sólo los días como hoy.
"pienso que al decirlo es menos mortal"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que no esta mal la vida. Lo que esta mal es la gente que se toma todo a la ligera, sin darse tiempo para mirar el cielo... Aún cuando este nublado..

Anónimo dijo...

jajaja!! como te va...soy santiago diego!! y si...los numeros estan en todas partes..a veces hasta te obsesionan eh? por eso cambie por los colores....son mas flexibles, te permiten mas combinaciones, y uno tiene cierta afinidad a ciertos colores..por ejemplo, me encanta el amarillo, contiene muchos recuerdos, pero cuando dibujo no puedo evitar los rojos y violetas..raro eh?
La ropa!! cuantas veces te pones ropa sin color? ojo...no significa que no tenga color alguno, pero esta mal, no se luce, no tiene vida...y termina siendo como mezclar en una paleta todas las temperas, y tenes un color gris insulso...
En cambio, cuando te vestis con ganas de remarcar esa bufanda, o esos gorros que vos usas, la vida se torna colorida, ese color sos vos, es parte de tu esencia, lo elegiste y llevas con orgullo, lo mejor que te puede pasar!
Bueno juan, me re colgue, me encanto tu blog, y cuando el destino lo considere nos encontraremos a charlar un rato!!!
Los re extraño, grupo heuristiquero, abrazo verde fluor!!!